Connect with us

Sin categoría

Guaidó tilda a Maduro de cínico tras llamado a elecciones parlamentarias

Publicado

, el

Con gran enojo el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, tildó a Nicolas Maduro como cínico luego de que hiciera un llamado para adelantar las elecciones parlamentarias.

Maduro habría hecho el llamado con el fin de «resolver» la actual crisis política por la cual se encuentra pasando desde varios meses el país. Guaidó realizó el comentario delante la cámara de representantes del país, comentando:

«Maduro es muy cínico insinuar que está dispuesto a someterse a unas elecciones cuando se las robó en el 2018. Disociación, locura. Es cínico decirle a Venezuela que van a ampliar un período de una Constituyente que no existe, cuando en los últimos tres meses no han hablado ni una vez del problema del agua, de la gasolina».

Vea aquí: https://noticias.calendariodecolombia.com/colombia/incineran-casa-de-la-asesina-de-la-menor-de-6-anos-en-barranquilla

Así mismo, el presidente interino ante el anunció de Maduro de «querer las elecciones ya«; realizó nuevamente un llamado a las fuerzas armadas para que se unan a el y poder lograr los objetivos. Este fue el llamado, realizado por Guaidó:

«Llegó el momento, señores de la Fuerza Armada, de dar un paso, no estamos pidiendo ya nada, no tienen que reflexionar nada (…) Es momento de actuar, de hablar, de ponerse del lado de la Constitución».

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.