Connect with us

Sin categoría

Ha llegado el anillo anti-compromiso para mujeres

Publicado

, el

Este es el anillo que no necesita que ningún hombre lo entregue, el anillo anti-compromiso fue diseñado especialmente para las mujeres que deseen hacer un compromiso con ellas mismas.

Ha llegado el anillo anti-compromiso para mujeres

El anillo anti-compromiso no busca que tengas una pareja, esté es el anillo del «Pinky Promess», el cual es un compromiso que hace con ella misma cada mujer que lo utilice. Básicamente se trata de que se cumplan cada una de las metas que se pongan a lo largo de su vida.

La iniciativa fue creada por la firma Fred and Far ubicada en Los Angeles. La mujer que llevó acabo el diseño de esta joya son las diseñadoras Samira Far y Melodie GodFrey. Ambas explicaron que se inspiraron en el anillo de bodas, ya que este significa el empoderamiento que tienen sobre ellas mismas.

Este anillo se ha vuelto muy vendido y muchas mujeres desean adquirirlos cada día más debido a la importancia que se ha generado alrededor de este nuevo modelo de joyería.

Algunas famosas como Lucy Hale y Amber Rose se han unido a este iniciativa feminista.

Es importante resaltar que este anillo busca elegirse así misma, honrarse así misma y recordar a diario lo mucho que vale ser mujer.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.