Connect with us

Sin categoría

Habló la mujer que decapitó a una niña en Rusia

Publicado

, el

Goultchekhra Bobokoulova, La mujer de 38 años, Oriunda de Samarkand, sureste de Uzbekistán, quien conmocionó al mundo, cuando decapitó a una niña de 5 años y se paseó con su cabeza por la calles de Moscú, habló hoy para la prensa.

Bobokoulova, dío su declaración ante la justicia, afirmando que actuó por mandato de Alá. Esta mujer madre de tres hijos permanecerá dos meses en prisión mientras se investiga cuáles fueron los motivos para realizar este atroz crimen.

Goultchekhra Bobokoulova, de 38 años, fue detenida el pasado lunes, en la ciudad de Moscú, en una zona cercana a la estación de metro al noreste de la capital rusa. La mujer se paseaba con la cabeza decapitada de una niña de 5 años gritando «Alá es grande».

Habló la mujer que decapitó a una niña en Rusia 2

La mujer, al llegar a su audiencia dio varias declaraciones de forma incoherente afirmando:

«Eso es lo que Alá me ordenó. Alá enviará un segundo profeta para traer noticias de la paz, hola a todos».

 Bobokoulova, después concluyó:

«Tengo hambre, voy a morir en una semana, es el fin del mundo, me prohibieron comer, hola a todos».

Lea También: Mujer decapita a una niña y pasea con su cabeza en Rusia 

Algo muy curioso del asunto, es que al salir los periodistas de la sala del tribunal, la mujer cambió totalmente su comportamiento, respondiendo a las preguntas del juez de forma rápida y muy coherente.

Olga Lapteva, investigadora del caso afirmó:

«Esta mujer representa un peligro real para la vida y salud de las personas sobre todo de los niños».

Habló la mujer que decapitó a una niña en Rusia

Un juez ordenó que se le detuviera de manera preventiva hasta el 29 de abril, mientras se le abría una investigación por el asesinato de un menor.

Según el informe que se mostró ante la corte, la niñera actuó luego de que los padres de la niña se fueran de la casa, la mujer hirió a la pequeña en el área del cuello y luego la decapitó.

El ente acusador no descarta la existencia de presuntos cómplices, ni tampoco que la niñera presente Problemas psicológicos.

Habló la mujer que decapitó a una niña en Rusia 4

Por lo pronto la sospechosa será sometida a exámenes psiquiátricos y toxicológicos ya que tampoco descartan que la mujer actuara bajo los efectos de alguna droga.

(Fuente: AFP)

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.