Connect with us

Sin categoría

Harry Styles quiere ser el actor de su propia película sexual

Publicado

, el

Harry Styles, el reconocido cantante de la famosa banda británica One Direction ha expresado que le encantaría realizar su propia película sexual.

harry styles quiere protagonizar pelicula sexual

Después de que una fanática del grupo escribiera la novela «After» inspirada en la vida del cantante británico pero sin utilizar su nombre real sino empleando el seudónimo de Hardin, este expresó que le gustaría ser el protagonista de la película.

Algunos rumores apuntan a que la estrella británica le gustaría debutar como actor y ser estrella de Hollywood pero esto son tan solo rumores, a los cuales se suman los de la presunta separación de la banda.

Hasta ahora de la pélicula basada en el  best selller «After» solo se sabe que será producida por Paramount Pictures y que esta productora ha puesto a Jennifer Gibgot y Adam Shanknam para que sean los productores y Susan McMartin como guionista. Se predice que la grabación del film comenzará en 2016.

harry styles quiere protagonizar pelicula sexual (2)

No es secreto que las millones de Directioners que hay en el mundo desearían ver al radiante Harry Styles como protagonista de está película y más si tienen que verlo en una escena muy sensual, sería el sueño hecho realidad de millones de adolescentes, ya que sería su versión Christian Grey adolescente.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *