Connect with us

Sin categoría

HBO confirma que la 8 temporada de «Juego de Tronos» sera la ultima

Publicado

, el

Un día triste para los seguidores del trono de hierro, sin lugar a dudas HBO dejó a todos con un sabor amargo después de su anuncio, la octava temporada de Juego de Tronos será la última. 

HBO confirma que la 8 temporada de "Juego de Tronos" sera la ultima

HBO confirma que la 8 temporada de «Juego de Tronos» sera la ultima

La declaración la realizó Casey Bloys, el nuevo jefe de programación de HBO. Durante las actividades de la Asociación de Críticos de Televisión, Bloys confirmó las sospechas de muchos. Luego de 6 fructíferos años, Game of Thrones tiene los episodios contados. Como se sabe, la séptima temporada solo contará con 7 episodios. 

Leer aquí: Juego de tronos arrasa con las nominaciones en los Emmy

Esto levantó las alarmas de los fanáticos, quienes sentían que el final de la serie estaba cerca. Esos miedos fueron confirmados. Sin embargo, Bloys también confirmó que no defraudarán a los seguidores. La temporada final promete cumplir con las expectativas del más exigente:

Sí, creo que tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer. Si pudiera hacer que realizaran más, me gustaría tener 10 temporadas, pero queremos darles la ventaja con lo que pueden hacer y por crear la mejor versión posible del show

Además Casey Bloys dejo entrever una posibilidad de realizar un spin-off de la afamada serie, contentando un poco a todos los seguidores:

“Hemos hablado de ello, es algo sobre lo que no estoy en contra, pero por supuesto que tendrá que tener sentido de manera creativa”

El invierno ya llegó para todos los fanáticos de Game of Thrones. Solo queda disfrutar el tiempo que queda al lado de Jon Snow y Daenerys targaryen. No queda duda, Valar Morghulis.

Aquí un vídeo de las predicciones para las temporadas 7 y 8:

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=vGLlSCCl-L0″]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.