Connect with us

Sin categoría

Hermana del Tirador de Ohio se encuentra entre las victimas mortales

Publicado

, el

El nuevo tiroteo ejecutado en los Estados Unidos, dejó un saldo de nueve victimas mortales entre las cuales se encuentra la hermana del Tirador.

En la mañana de este domingo se ejecutó un tiroteo en el Estado de Ohio, en el cuál participo un hombre blanco de 24 años de edad, el cual fue identificado como Connor Betts.

El suceso ocurrió en Dayton, Estados Unidos, en dónde las autoridades dieron a conocer que Betts de 24 años de edad, abrió fuego en una zona de bares y ocio de la ciudad, en dónde resulto muerta su hermana de tan solo 22. El hombre se encontraba equipado con un chaleco antibalas y un rifle de asaltó.

La masacre dejo nueve personas fallecidas y otros 27 heridos. El tirador fue abatido por las autoridades policiales que se encontraban cercanas a la zona de los hechos.

Su hermana es la más joven de las víctimas, entre las cuales se encuentran tres mujeres y cinco hombres entre los 25 y 57 años de edad.

La tragedia ocurrió a tan sólo trece horas de la masacre que se desarrolló en «El Paso» Texas, en dónde un hombre asesino a varias personas tras un acto de Xenofobia dentro de un centro comercial.

Las calles de New York se llenaron de cientos de personas que marcharon en rechazo a los atentados.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.