Connect with us

Sin categoría

Hermanos son buscados en la represa de Guatapé

Publicado

, el

Un equipo de socorristas se encuentran en la represa de Guatapé, Antioquia buscando a los hermanos Diego Mauricio y Flavio García, los cuales desaparecieron en el lugar.

Hermanos son buscados en la represa de Guatapé1

Los hermanos Diego Mauricio y Flavio García, se encuentran desaparecidos desde la tarde del lunes, luego de que la embarcación en la que viajaban por la represa presento fallas y se volcó.

El cuerpo de bomberos del municipio de Guatapé informó que el accidente ocurrió en la tarde de ayer alrededor de las 16:00 horas en el sector de isla del sol.

Lea aquí: Antioquia: Fuerte polémica por caballos pintados en Guatapé

Las autoridades informaron que a bordo de la embarcación se encontraba José Ignacio Arcila Benítez de 58 años, quien es residente del municipio de Carmen de Vivoral además de los hermanos Diego Mauricio y Flavio García.

El comandante del cuerpo de bomberos de Guatapé, Arnovis Daza, informó que el accidente fue reportado a las 18:00 horas, y una hora más tarde fue encontrado el señor José Ignacio Arcila Benítez. Así mismo, informó que la búsqueda comenzó con un gran grupo de personas en la parte más profunda del embalse (30 metros aproximadamente), pero tuvo que ser suspendida por el mal tiempo y la poca visibilidad.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.