Connect with us

Sin categoría

Hija de Johnny Depp sale en su defensa

Publicado

, el

La hija de Johnny Depp salió en su defensa luego de que la actual esposa de su padre lo acusará de violencia intrafamiliar.

Hija de Johnny Depp sale en su defensa

Amber Heard actual esposa de Johnny Depp, lo demando el pasado lunes por violencia intrafamiliar, luego de asegurar que el actor la golpeaba.

A pesar de la acusación de Amber Heard muchas personas han salido a la defensa del reconocido actor y como era de esperarse su hija Lily Rose- Emily Deep rompió el silencio el día de hoy. La hija de Depp expresó que su padre era una persona demasiado tierna como para cometer un acto de violencia.

Lea aquí: La esposa de Johnny Depp podría ser sentenciada a 10 años de cárcel

La hija del reconocido actor hizo la declaración a través de una fotografía publicada en instagram en donde ella se encuentra pequeña y su padre la esta enseñando a caminar. En la leyenda de la fotografía se puede apreciar, que su hija manifiesta que:

«Mi papá es la persona más tierna y más amorosa que conozco, él no ha sido más que un gran padre para mi hermano pequeño y para mi, y todos los que lo conocen dirían lo mismo»

Lily junto a los demás miembros de la familia Depp, odiaban desde el comienzo de la relación a Amber Heard y nunca dudaron en demostrar su disgusto hacía ella, puesto que indicaban que ella solo se aprovechaba del dinero y la fama del actor.

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

La mujer aludió en su demanda que el actor la había golpeado con un iphone que le había lanzado. Ambos famosos tenían 15 meses de casados pero esta relación realmente nunca funciono.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.