Connect with us

Sin categoría

Hillary Clinton usa voces republicanas en su campaña

Publicado

, el

La candidata demócrata Hillary Clinton utiliza voces republicanas en su campaña para mostrar lo incompetente que sería Donald Trump en ejercer el cargo de presidente de los Estados Unidos.

Hillary Clinton usa voces republicanas en su campaña1

Esta nuevo truco publicitario utilizado por el grupo de apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, busca con voces de ex mandatarios republicanos demostrar porque Donald Trump no es un candidato coherente e indicado para ser el máximo dirigente de los Estados Unidos.

El aviso publicitario es de 30 segundos y tiene frases expresadas por los republicanos Mitt Romney quien fue candidato en 2012, por el ex secretario de defensa Robert Gates y del ex director de la CIA, Michael Hayden.

Lea aquí: Michelle Obama y el discurso a favor de Clinton que conmovió a Estados Unidos

Lo manifestado por los republicanos sería un vivo ejemplo del porque Trump no tiene un buen carácter y el porqué no esta capacitado en cuestiones de política exterior.

En el anunció Hayden manifiesta que:

«Las declaraciones de Trump, representan un peligro inminente»

Los anuncios fueron creados y difundidos por Priorities USA, un Super PAC el cual apoya de manera contundente a Clinton. Los vídeos están siendo difundidos en nueve estados en donde la contienda esta reñida.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *