Connect with us

Sin categoría

Hombre asesinó a su hija con un martillo en Roldanillo, Valle

Publicado

, el

Una niña de tan solo 14 años fue asesinada por su padre en el municipio de Roldanillo, Valle. Su hermanita menor también fue atacada y fue trasladada a Cali con múltiples lesiones.

Hombre asesinó a su hija con un martillo en Roldanillo, Valle

Hombre asesinó a su hija con un martillo en Roldanillo, Valle

Un doloroso e indignante caso de violencia intrafamiliar deja muerta a Paola Andrea Zapata Marín, a manos de su propio padre Jhon Zapata quien le propinó múltiples golpes con un martillo causando graves hematomas y laceraciones.

Leer aquí:Villeta: Capturan al asesino de una niña de 9 años

Según el informe presentado por el Secretario de Gobierno de Roldanillo Jorge Alfredo Gómez Bautista, lo que conocen las autoridades es sobre la grave agresión dada a las dos menores.

Su hermana de apenas 9 años que también fue atacada con el martillo se encuentra con múltiples traumas, por ello fue llevada hasta el hospital de Roldanillo y de allí remitida por la gravedad de los problemas de salud que padece a un centro médico de Cali.

El agresor identificado como Jhon Zapata intentó quitarse la vida, cortándose las venas, pero fue capturado por la Policía en el acto, recibió curaciones y estos luego de ello se dispusieron a su entrega a la Fiscalía.

El hombre la había amenazado que a su esposa con lo siguiente: Si no regresaba a Roldanillo en ese momento iba a matar a la joven y luego se suicidaría. La madre de las menores, tras conocer lo ocurrido entró en estado de shock y fue llevada de urgencia al Hospital departamental San Antonio de Roldanillo.

Esta tragedia familiar, cuyos móviles se desconocen ocurrió en el barrio Unión de Vivienda Popular.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *