Connect with us

Sin categoría

Hombre despiadado asfixio a sus dos hijos

Publicado

, el

En el barrio el Líbano de la ciudad de Cartagena, Colombia, ocurrió un terrible suceso que dejó conmocionada a la comunidad.

hombre despiadado asfixio a sus dos hijos

La terrible escena fue encontrada por las autoridades de la ciudad, gracias a una llamada de emergencia que informaba que algo espantoso había ocurrido en una vivienda ubicada en la calle primero de Mayo del barrio el Líbano de la ciudad amurallada.

El hombre fue encontrado frente a su computador como si nada hubiera pasado, pero lo que se escondía en el lugar era aún más tenebroso, el despiadado de 38 años había asfixiado minutos antes a sus dos hijos.

Los menores fueron identificados como Michael Antonio Julio Yepes de 10 años, y Anebela Julio Yepes de 3 años. Las autoridades confirmaron que el hombre asfixio a sus dos pequeños con sábanas y almohadas.

Lea aquí: Niño fue secuestrado por su propia madre

El macabro hecho fue avisado por un menor de 16 años que presencio el momento y huyo del lugar para informar a los vecinos lo que había sucedido.

El coronel de la policía de Cartagena, expresó que:

“De su segundo matrimonio tenía dos hijos de 10 y 3 años; y desde el pasado viernes estaba con ellos como le correspondía todos los fines de semana, sin embargo en la tarde del sábado discutió con su expareja y madre de los niños, regreso a su casa a las 11 de la noche y asfixió con sábanas y almohadas a los dos pequeños”

El hombre cuenta con dos matrimonios, del primero tiene dos hijos de 14 y 16 años y del segundo los dos menores que fueron asesinados. Así mismo, el hombre llamó a un amigo y le contó lo que había realizado.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.