Connect with us

Sin categoría

Hombre fue captado mientras acosaba a mujer en Metro de Medellín

Publicado

, el

En un vídeo quedó captado el momento en el que una mujer era acosada por un hombre en el Metro de Medellín.

La evidencia fue obtenida gracias a una pasajera que al darse cuenta del suceso decidió grabar con su celular al sujeto, quién en repetidas ocasiones toca a la mujer. La pasajera se dio cuenta que la otra usuaria estaba bastante incomoda y cercana a la puerta, mientras que el hombre estaba demasiado cerca de ella.

Durante la grabación se escucha cuando la mujer le reclama al hombre por el suceso, esté en determinado momento le contesta:

“yo estoy en mi vida y usted en la suya”

Ante la respuesta dada por el hombre, la mujer que se encargó de realizar la grabación, indicó:

“No estoy dispuesta a seguir tolerando este tipo de acoso, a hacerme la de la vista gorda o simplemente a no ayudar a una mujer que se encuentre en situación de abuso o peligro”

Se conoció que las mujeres se bajaron en la siguiente estación y buscaron ayuda de las autoridades, quienes inmediatamente atendieron el caso, logrando la captura del agresor.

Por su parte, la empresa Metro de Medellín, en un comunicado rechazó el suceso ocurrido y además hizo un llamado de atención a la ciudadanía en dónde explicaron que el acoso o abuso sexual es una emergencia dentro de los vagones por lo que ante este suceso, pueden oprimir el botón rojo de emergencia para que sean atendidos por las autoridades y el personal encargado del metro.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *