Connect with us

Sin categoría

Hombre halla cocodrilo en la piscina de su casa

Publicado

, el

Un hombre encontró un cocodrilo de más de dos metros nadando plácidamente en la piscina de su hogar. El animal fue rescatado de manera satisfactoria por las autoridades del lugar.

Hombre halla cocodrilo en la piscina de su casa

El suceso ocurrió en la localidad de los Cayos de la Florida en la mañana de hoy. El propietario de la vivienda indicó que cuando salio al patio trasero de su hogar, lugar donde se encuentra la piscina se encontró con el temible animal que nadaba plácidamente como si fuera su propia hábitat.

Las autoridades de cayo Matecumbe de la Florida en el suroeste de los Estados Unidos, indicaron a los medios de comunicación internacionales que:

«Agentes y funcionarios de la FWC (agencia de conservación de vida silvestre de Florida) cooperaron esta mañana para retirar a un cocodrilo de una piscina«

Lea aquí: Video: Una modelo italiana nada con cocodrilos

Así mismo, expresaron que este animal fue rescatado y devuelto a su hábitat natural sin ningún tipo de contratiempo o incidente que perjudicara el bienestar del animal o de las personas que se encontraban en la propiedad.

Finalmente, en los últimos días se han registrado apariciones de animales silvestres dentro de las hábitats comunes de los humanos en Estados Unidos, dado a que la semana pasada una mujer encontró un tiburón de 1.5 metros en la piscina del edificio donde reside, caso que la FWC se encuentra investigando actualmente.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *