Connect with us

Sin categoría

Hombre se suicido dentro de un vehículo de la policía

Publicado

, el

La policía abrirá una investigación en contra de un grupo de uniformados debido a que luego de detener a un hombre quien había realizado un acto de violencia contra su pareja, este se suicido dentro del vehículo de la institución.

Hombre se suicido dentro de un vehículo de la policía

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la ciudad de Barranquilla cuando el hombre identificado como Reinaldo Cabarcas Silvera, tomo la decisión de quitarse la vida dentro de una patrulla de la policía luego de que se le informara que iba a ser llevado en calidad de detenido a la UPJ.

Según lo informado por uno de los uniformados, el hombre se encontraba en un alto grado de exaltación por esa razón sería dirigido al lugar dado que por presentarse en estas condiciones podía ser peligroso tanto para el como para otra persona.

Lea aquí: Joven se suicidó lanzándose del piso doce de un edificio junto a su hermano de 7 meses

Así mismo, informaron que cuando notaron que el detenido se estaba haciendo daño con los cables que se encontraban dentro de la patrulla estos lo auxiliaron inmediatamente y lo trasladaron hasta el hospital Santa María en donde llego sin signos vitales.

Por último, Cabarcas habría sido detenido el 25 de diciembre por cometer nuevamente actos de violencia contra su pareja.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *