Connect with us

Sin categoría

Humorista chilena pide disculpas a todas las colombianas

Publicado

, el

La humorista chilena, Belén Mora, que en días pasado había ofendido a las mujeres colombianas, publicó un vídeo en el que pide disculpas a todas las colombianas.

humo2

Belén Mora, humorista chilena, apareció en el programa Morandé con compañía, con un vestido en el cual tenía los colores de la bandera colombiana, y la cual hizo una interpretación bastante fuerte e insultante de la mujer colombiana, ya que está se mostró abriendo una bolsa con un cuchillo como si fuera cocaína y ofreciéndole está en un café al conductor del programa.

Lea también: Indignación por programa chileno que ofendió a las Colombianas.

La humorista se promulgó a cerca de esto, y expresó que realmente no quería ofender a las mujeres colombianas, el vídeo de las disculpas fue divulgado a través de Youtube.

En el vídeo Mora, expresó:

«Me siento pésimo, estoy muy triste, nunca fue mi intención el que el pueblo colombiano residente en Chile y los extranjeros se sintieran mal. La idea fue hacer una parodia exagerada, como yo siempre lo he hecho, y agarrarme de ciertas cosas, pero en ningún caso quise decir que todas las colombianas o colombianos sean prostitutas y narcotraficantes»

Este fue el vídeo de disculpas que publicó la humorista chilena:

[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/i16WXSIHyDM»]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *