Connect with us

Sin categoría

Identificados los autores del atentado a la hermana de Daniel Calderón

Publicado

, el

La hermana del cantante de los Gigantes del Vallenato y prima de Pipe Calderón, Liliana Calderón, fue herida de bala en la comuna 13.

Identificados los autores del atentado a la hermana de Daniel Calderón1

La joven de 22 años se encuentra fuera de peligro y bajo pronóstico reservado luego de que el pasado lunes recibiera un impacto de bala en el rostro cuando se desplazaba en su vehículo por la comuna 13.

Ibio Calderón, tío de la víctima manifestó que la joven recibió un fuerte disparó que le entro por una mejilla  y le salio por la otra, provocándole una fuerte hemorragia debido a que toco una vena que no paraba de sangrar.

Los familiares de la joven descartaron que se tratara de un intento de robo debido a que los jóvenes que se encentraban en motocicletas no hurtaron nada.

Vea aquí: Yina Calderón nueva víctima de los Biopolímeros

Las autoridades indicaron que los jóvenes atacantes de Liliana Calderón huían de cometer un asesinato. En el momento de la huida los hombre se estrellaron con el vehículo de la joven y comenzaron una discusión, la cual termino bastante mal debido a que le dispararon a la mujer, quien era la conductora del carro.

Los autores asesinaron a un joven de 19 años que era estudiante y le causaron heridas a su amigo de 24 años en la pierna y el cuerpo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.