Connect with us

Sin categoría

Iglesia Venezolana habla acerca de la masacre contra Óscar Pérez

Publicado

, el

Una iglesia venezolana hablo acerca del atentado contra la vida del piloto rebelde, Óscar Pérez, la cual catalogaron como una masacre horrible.

Iglesia Venezolana habla acerca de la masacre contra Óscar Pérez

Después de ser catalogado como el criminal más buscado de Venezuela, el piloto y ex policía venezolano, Óscar Pérez, fue asesinado brutalmente y en múltiples vídeos quedó evidenciado el sufrimiento de esta persona por salvar su vida. La iglesia venezolana se pronunció hoy acerca de esta caótica muerte la cual fue catalogada por la entidad eclesiástica como una «masacre horrible».

Pérez era perseguido por las autoridades debido a que el 27 de junio del año pasado fue el encargado de liderar un ataque en helicóptero a varios edificios gubernamentales, debido a que se encontraba en contra de los actos realizados por el gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Lea aquí: Cerrado balneario que permitió show de camisetas mojadas con menores de edad

El comunicado episcopal de la iglesia católica, expresó:

“Denuncia la horrible masacre evidenciada en ejecuciones extrajudiciales y muertes de civiles. Existen evidencias que requieren ser investigadas y explicadas razonablemente a los familiares y a toda la comunidad venezolana»

El pasado 18 de diciembre también comandó el asalto a un cuartel de la Guardia Nacional, logrado sustraer 26 fusiles rusos y municiones.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *