Connect with us

Sin categoría

¡Impresionante crimen en EEUU! Niño mata a su madre y se va a dormir tranquilamente

Publicado

, el

Un impactante asesinato ocurrió en Carolina de Sur, Estados Unidos, un niño de 13 años asesinó a su madre y luego se fue a dormir.

Impresionante crimen en EEUU Niño mata a su madre y se va a dormir tranquilamente

El brutal asesinato fue descubierto por un contratista que fue a realizar un arregalo a la vivienda. El hombre al entrar a la casa descubrió a la madre del menor de 13 años muerta producto de unas puñaladas brutales que le habría proporcionado su hijo.

Lea aquí: Hallada mujer degollada y apuñalada en Chinú (Córdoba)

La mujer asesinada fue identificada como Isabel Cristina Zuluaga, según algunas versiones el menor le habría proporcionado a su madre varias puñaladas con un cuchillo de grandes dimensiones y después del acto cometido se habría ido a dormir.

Según declaraciones del contratista, cuando este llego a la casa de la mujer el menor se sobresalto y este le pidió que se saliera para poder efectuar el trabajo, sin embargo, el hombre se percató de que desde la planta superior de la casa goteaba sangre y fue allí donde encontró el cadáver de la mujer de 44 años.

El pequeño ha reconocido el crimen y se encuentra bajo custodia hasta que el juez del tribunal de familia determine si será juzgado como un adulto o como un joven. La policía está investigando los motivos que llevaron al niño a cometer el crimen.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *