Connect with us

Sin categoría

Indignación por festival de carne de perro

Publicado

, el

Sin duda alguna, China se destaca por sus excentricidades en cuanto a festivales y comidas. Pero esta vez muchas personas han mostrado repudio a como cientos de chinos celebraron la llegada del solsticio de verano.

En la provincia de Yulin, China, se planeó el asesinato de 10 mil perros para dar de comer a los asistentes de la celebración del solsticio de verano, al cual llamaron Festival de la carne de perro. Los activistas por los derechos de los animales del país y del resto del mundo, se pronunciaron sobre el suceso tachándolo de repugnante, los activistas pidieron que los chinos dejen de comer carne de perro, ya que el comercio de está carne es ilegal, cruel e irregular.

dogs-in-trucks

Las mascotas en china se encuentran en peligro (Perros y gatos), ya que son robados de sus hogares y llevados a la provincia de Guangxi, en el sur de China, donde son comercializados y asesinados. Para mostrar el rechazó a este festival se ha establecido el hashtag #STOPYULIN2015, el cual busca detener este cruel festival.

 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *