Connect with us

Sin categoría

Infidelidad descubierta gracias a Pokémon Go

Publicado

, el

Un usuario de Pokémon Go quedo al descubierto gracias a este afamado videojuego.

pokemon-go-nick_statt-screenshots-2
El videojuego de realidad virtual aumentada «Pokémon Go» desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android ha sido noticia por muchos días, sus graficas, su factor distintivo (encontrar pokémon en tu ciudad) y jugabilidad se ha vuelto un éxito a nivel mundial. Esta vez la noticia es bastante curiosa, tiene que ver con una infidelidad descubierta a través del juego mismo lo que está causando furor entre los diferentes usuarios.

Leer aquí: PlayStation: God Of Wars 4 Se estrenaria este año

Evan Scribner y su novia compartían un día normal, ella quiso divertirse un poco y le pidió prestado el teléfono para acceder a la aplicación de Pokémon Go, allí se dio cuenta del recorrido que había transitado Evan en los ultimos días.
Debido a esto el no tuvo otra opción que confesarle a su novia que le había sido infiel con su expareja sentimental. El juego cuenta con un sistema de geolocalización y un software de mapeo que guarda en el dispositivo rutas y ubicaciones en las que se encuentran y capturan criaturas virtuales. Precisamente este sistema fue el que reveló que Evan había estado en la casa de su ex-novia y que para completar había capturado un pokémon en dicha propiedad.
Gracias a todo esto, el usuario se volvio «famoso» y El New York Post decidió realizarle una entrevista a Evan, en la que confesó que desde que su novia se había enterado de la infidelidad no lo ha vuelto a llamar, ni se ha contactado con él por ningún medio o red social.
 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.