Connect with us

Sin categoría

International Champions Cup: Barcelona se medirá ante el Chelsea

Publicado

, el

Este martes a las 7.00 p.m el FC Barcelona jugara su tercer partido de pretemporada, que será en Estados Unidos contra el Chelsea en la ciudad de Landover, en el estado de Maryland, a unos 16 kilómetros de la ciudad de Washington.

Después de que el equipo barcelonista perdiera ante el Manchester United (3-1) el equipo de Luis Enrique Martínez buscará dejar a los fanaticos estadounidenses totalmente satisfechos y dar un excelente juego ante el Chelsea.

El Chelsea es uno de los mejores equipos de la Premier League y espera que a la cabeza de Jose Mourinho logre un excelente resultado ante el equipo catalan.

Lea Tambien: Barcelona Campeon de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015

International Champions Cup Barcelona se medirá ante el Chelsea 3

Luis Enrique se dispondrá a probar a su nuevo lateral derecho Sergi Roberto que viene de las canteras del Barcelona. Se espera que el jugador demuestre ante el equipo londinense de que esta hecho.

Este será el tercer encuentro de la International Champions Cup. El Barcelona clasificó como quinto con tres puntos y se encuentra a seis puntos del líder, el Manchester United, mientras que el Chelsea está en el séptimo lugar con dos puntos.

Cada equipo que participa en esta competición jugará cuatro partidos. El último partido del Barcelona será en Italia, el próximo 2 de agosto contra la Fiorentina.

International Champions Cup Barcelona se medirá ante el Chelsea

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *