Connect with us

Sin categoría

Investigan tres bomberos por muerte de menor del programa bomberitos

Publicado

, el

Tras la muerte del menor perteneciente al programa «bomberitos» del cuerpo de bomberos de Bogotá, se esta realizando las diversas investigaciones para determinar si los adultos encargados de los menores tuvieron algo que ver con la muerte del menor y si está se puede catalogar como homicidio culposo.

Camilo Burbano, Director del sistema penal acusatorio expresó que la Fiscalía llegaría hasta el fondo de esta investigación para llegar a concluir porque se dio el deceso del menor. Según el director, la entidad encargada de la investigación ha llevado a cabo la recolección de pruebas técnicas y de testimonios para esclarecer este suceso ocurrido con el menor.

investigan a tres bomberos por caso bomberitos

Con lo anterior, Burbano añadió que se han hecho diferentes entrevistas para determinar quien se encontraba a cargo de la supervisión de los niños y si hubo por parte de ellos omisión de los parámetros de seguridad con los que se busca la protección de los niños, si se determina que hubo negligencia por parte de los encargados, estos tendrían que responder por el delito de homicidio culposo.

Lea también: Investigan muerte de menor que se ahogó en la estación de bomberos

Con las investigaciones se ha podido esclarecer que los hechos que provocaron la muerte del menor eran extracurriculares, es decir que se habría alejado del programa propio establecido por el curso de «bomberitos».

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *