Connect with us

Sin categoría

Isis deja siete muertos tras atentado en restaurante de Bangladesh

Publicado

, el

Un nuevo atentado terrorista fue perpetrado por el grupo terrorista ISIS, que dejo siete personas muertas en un restaurante de Bangladesh.

Isis deja siete muertos tras atentado en restaurante de Bangladesh

La policía de Bangladesh dio por terminado el operativo de control del asalto del grupo islámico ISIS, que dejó siete personas muertas y trece rehenes liberados en un restaurante de la ciudad de Dacca.

Hasta el momento se han recuperado cinco cadáveres en el interior del restaurare en donde se desconoce cuales son de civiles que se encontraban dentro del lugar y cuales son de los miembros del grupo terrorista. Así mismo, dos policías resultaron fallecidos durante las dos primeras horas del operativo contra ISIS.

Lea aquí: Estado islámico aceptó su participación en la masacre de Orlando

Un alto mando de las fuerzas especiales de Bangladesh, expresó que trece personas resultaron rescatadas, en donde se encontraban ciudadanos hindú y japoneses.

El ataque en este restaurante de Bangladesh fue confirmado por el grupo rebelde islamista ISIS. Estos informaron que este atentado se había anunciado desde hace varios meses.

Bangladesh ha sido un país blanco de ataques islamistas debido a que la mayoría de su población es musulmana. Estas olas de ataque se han intensificado desde el año pasado en donde 26 personas resultaron heridas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *