Connect with us

Sin categoría

James Rodriguez debe esperar mas tiempo para regresar a las canchas

Publicado

, el

Según lo explico el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, el volante colombiano James Rodriguez deberá aguardar un poco mas de tiempo para regresar a las canchas. Esto se debe a que el entrenador quiere mantener extremo cuidado con sus jugadores y solo llevarlos a las canchas cuando estén a punto.

Esta decisión cae como un baldado de agua fría y es preocupante para el técnico de la Selección Colombia José Pekerman ya que este contaba con la presencia del volante para la próxima fecha de Eliminatorias al mundial de Rusia 2018 donde Colombia se enfrentara a Chile y Argentina.

James Rodriguez debe esperar mas tiempo para regresar a las canchas 2

En una rueda de prensa, Rafa Benítez, afirmó:

“Keylor sufre una contractura y no vamos a tomar riesgos. Ni por Keylor, ni por Sergio (Ramos), ni James ni por Benzema, no vamos a forzar a jugadores que tienen cerca regresar”.

Ademas agrego: “James Rodríguez Ha hecho parte del entrenamiento y va aumentando la carga de trabajo, su implicación en el equipo. Hoy (viernes), sus sensaciones fueron buenas, cada día sigue mejorando y si es así, valoraremos el lunes si puede estar ante el PSG. Pero soy optimista por cómo veo que evoluciona”.

Lo que queda es esperar y ver como evoluciona la lesión de la estrella del Real Madrid.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *