Connect with us

Sin categoría

Jessica Cediel cautivo al actor Tom Cruise

Publicado

, el

La presentadora colombiana Jessica Cediel quien trabaja para Univisión tuvo su primera aparición en la alfombra roja de Hollywood en la premier de la película Misión imposible 5 y al parecer dejo encantado al protagonista de esta película, Tom Cruise.

Jessica Cediel cautivo al actor Tom Cruise

Sin duda alguna el debut de la modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel en la alfombra roja de Hollywood fue inolvidable, ya que en lanzamiento oficial de la quinta entrega de la cinta Misión Imposible la colombiana pudo tener un contacto bastante cercano con el protagonista de la famosa película, el actor estadounidense Tom Cruise.

De su interés también: Jessica Cediel luce sensual en vídeo de Instagram

Según rumores entre las personas asistentes al evento, Cediel habría deslumbrado al actor estadounidense con su belleza ya que cuando se a cerco a el para ver si Cruise le concedía una entrevista, este acepto de inmediato y según las personas que se encontraban en el evento Tom le habría coqueteado a la colombiana por al menos diez minutos.

Por otro lado rumores entre algunos medios periodísticos afirmaron que Tom Cruise envió a su grupo de asesores a conseguir el número de teléfono de la colombiana.

Vea el vídeo de Jessica Cediel en la Red Carpet de Misión Imposible 5

 


Familia … Aquí les comparto parte de mi trabajo! ❤️ hace mucho calorrrr tengo nervios pero toy FELIZ!!!! @paramountpics @alepalomera1 @jessysotog @univision @salypimienta #me #smallpetitte #me #NYC #hollywood #amomitrabajo by @jessicacedielnet

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *