Connect with us

Sin categoría

Jessica Cediel deberá retractarse de las declaraciones en contra del médico que le inyecto biopolímeros

Publicado

, el

La presentadora y modelo colombiana deberá retractarse de las declaraciones dadas en contra del médico que le inyectó biopolímeros en los glúteos según falló de un juez.

En el fallo del juez colombiano, la modelo y presentadora Jessica Cediel, deberá retirar las declaraciones dadas en contra del médico cirujano, Martín Carrillo Gómez, quién le habría inyectado biopolímeros en los glúteos. El juez indicó que además deberá librar al cirujano de cualquier responsabilidad sobre sus problemas de salud.

Carrilo Gómez presentó una tutela en la cual aludió que Cediel había vulnerado sus derechos fundamentales a la honra, el buen nombre y la presunción de la inocencia; luego de que la presentadora lo acusará públicamente en el 2009 de haberle inyectado biopolímeros.

En la tutela, el médico cirujano citó el fallo que lo absolvió del delito de lesiones personales y el cual lo libró de la responsabilidad del suceso y en dónde además se indica que es culpa del Invima y del laboratorio que distribuía el medicamento Hialucorp.

El falló señala que luego de ser notificada, la presentadora tendrá dos días para retractarse de las acusaciones realizadas. Sin embargo, la decisión del juez fue remitida a la Corte Constitucional, por lo que el alto tribunal podría tumbar dicho fallo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.