Connect with us

Sin categoría

Jhon Fredy Pajoy será el nuevo refuerzo del Medellín

Publicado

, el

El Independiente Medellín ya confirmó el acuerdo al que llegaron por el delantero Jhon Fredy Pajoy, quien llega del El puebla después de jugar 29 partidos.

El Equipo paisa tenia la intención de hacerse con el jugador José Valencia, pero esto no fue posible debido a que ya tenia contrato con el Independiente de Avellaneda. A raíz de esto el poderoso se decidió por el jugador del Puebla Jhon Fredy Pajoy, quien llegará el miércoles para legalizar su contrato con el independiente medellin.

Pajoy llega de México después de jugar 22 partidos con la camiseta del Pachuca y 29 con el Puebla, con el el que marco 4 goles y ganó la Copa MX.

Vea todo en Deportes aquí: noticias.calendariodecolombia.com/deportes

El Jugador colombiano ya estuvo en la nomina del Boyacá Chicó en el 2008; con Patriotas, Once Caldas y Atlético Nacional, este ultimo fue el equipo con el que mas brilló tras alcanzar 5 títulos y conseguir 16 goles.

El jugador oriundo de cali firmara el contrato el día miércoles 12 de agosto y sera el nuevo refuerzo del independiente medellin para disputar la Liga águila 2015 II.

Jhon Fredy Pajoy será el nuevo refuerzo del Medellin 4

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *