Connect with us

Sin categoría

Jim Carrey se disculpó por usar foto de niño Autista

Publicado

, el

El actor y humorista Jim Carrey  pidió  disculpas por utilizar la foto de un niño autista en varios tuits que divulgo, donde el humorista  se muestra en contra de las políticas de vacunación del gobernador de California, Jerry Brown.

Untitled

La madre del niño, Karen Echols, y su tía, Elizabeth Welch, mostraron su indignación por medio de las redes sociales después de ver la foto de su hijo y sobrino, en el cual el actor Jim Carrey supone que las vacunas causan autismo en los niños.

Elizabeth Welch tía del menor dijo:

“Jim Carrey (sí, ese mismo) tuiteó una foto de mi sobrino, que padece autismo y esclerosis tuberosa para apoyar su campaña antivacunación. Pero Alex tenía esos padecimientos desde antes de que lo vacunaran. Estoy muy molesta y asqueada de que una celebridad use una foto que publicamos para crear conciencia en torno a la esclerosis tuberosa para burlarse de mi sobrino”

Ademas, agrego:

“Incluso si eso no fuera su resultado deseado, es lo que pasó. Por favor difundir esto, y vamos a tratar de conseguir este tweet eliminado.”

Carrey al ver esto se disculpo con las familiares del niño y menciono que seguirá trabajando en su campaña antivacunación e igual hace un llamado de atención  para mejorar las condiciones de los niños que padecen la esclerosis tuberosa, incluso si al principio no era esta su intención.

Jim Carrey se disculpó por usar foto de niño Autista

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *