Connect with us

Sin categoría

Jorge Pretelt: ¿Involucrado en asesinato de reclamante?

Publicado

, el

El magistrado Jorge Pretelt involucrado en la problemática de despojo de tierras en el departamento de Córdoba, Colombia, de nuevo es controversia por el caso antes mencionado.

jorge_pretelt_-_www.cmi_.com_.co_

El día de ayer fue asesinado el reclamante de tierras Octavio Avilés Guerra por sujetos que le dispararon indiscriminadamente en repetidas ocasiones. Guerra era una de las personas que pedía la restitución de tierras en el departamento de Córdoba.

Octavio Guerra era el representante de su madre, juntos reclamaban parte de una parcela que forma parte de la finca «No hay como Dios», que es de la englobada finca La Corona, la cual es propiedad investigada del magistrado Jorge Pretelt.

Según declaraciones hechas por los familiares del reclamante asesinado, Guerra se encontró por varias semanas atrás de los predios con las personas que adelantan la investigación y ayudaba brindando información acerca del caso.

El señor Octavio Guerra y sus familiares fueron despojados de sus predios entre el año 2000 y 2002, desde que se aprobó la ley de restitución de tierras él se encontraba haciendo todo el proceso para recuperarlas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *