Connect with us

Sin categoría

Joven arrastrado por arroyo en Barranquilla fue rescatado

Publicado

, el

Vídeos aficionados muestran a múltiples personas tratando de ayudar a este hombre para que salga del arroyo y fracasando en el intento. La víctima sufrió varios golpes durante el trayecto de casi 1 km.

Joven arrastrado por arroyo en Barranquilla fue rescatado

Joven arrastrado por arroyo en Barranquilla fue rescatado

Este miércoles en Barranquilla cayó una fuerte lluvia que provocó graves emergencias en la ciudad, producto de los arroyos (como suele pasar). Decenas de casas destechadas, vehículos dañados tras ser arrastrados por el agua y una persona herida.

Leer aquí: Vendaval deja varias viviendas afectadas en Barranquilla

Un joven de 22 años de edad aproximadamente fue sorprendido por un arroyo mientras se encontraba caminando en la calle 21 con barrio San José, este lo hizo caer el andén y se lo llevo corriente abajo.

Testigos del hecho grabaron con sus celulares cómo el joven estiraba la mano calle por calle para que alguien lo rescatara. En uno de los videos se observa cuando el joven va aferrado a un balde y le estiran la mano para sacarlo pero pasa tan rápido que los esfuerzos son en vano.

Recorrió casi 1 kilómetro calle abajo hasta que habitantes del sector lograron ayudarlo. El joven resultó con varias lesiones debido a los golpes que sufrió contra postes y hasta el mismo pavimento.

Este es el vídeo de los angustiantes momentos que vivió este joven:

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=Bn_nYXVU7Rw»]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.