Connect with us

Sin categoría

Joven de 20 años se prende fuego en Bogotá

Publicado

, el

El terrible suceso del joven de 20 años que se prendió fuego, ocurrió en el barrio Las Cruces de Bogotá, el joven se había impregnado en gasolina y se prendió fuego, según información que fue proporcionada a las autoridades.

fuego 1
El joven identificado como Jeison Torres de 20 años, se habría prendido fuego al parecer en un ataque de irá. El joven habría llegado a su casa bastante alterado  y al parecer tuvo un altercado con sus padres, después de la disputa que tuvo con ellos, el joven habría decidido bañarse en gasolina y encenderse fuego.

El padre del hombre se habría lanzado encima de él con el fin de apagar las llamas que lo estaban consumiendo, los dos hombres fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, pero lamentablemente el joven falleció debido al nivel de quemaduras que presentaba.

Según declaraciones hechas por el cuerpo de bomberos de Bogotá, Jeison sufrió quemaduras de segundo grado en el 45 % de su cuerpo, y en el otro 15 % presentaba quemaduras de primer grado. Su padre, el señor Jesús Torres, presenta quemaduras de segundo grado en el 25 % de su cuerpo . El padre del hombre fallecido aún se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.