Connect with us

Sin categoría

Juan Guillermo Cuadrado si jugara el Mundial Rusia 2018

Publicado

, el

Juan Guillermo Cuadrado ha sido operado exitosamente en Alemania de los problemas que padecía en el pubis.

Cuadrado, que no juega desde el pasado 23 de diciembre por esas molestias, viajó en enero a Múnich acompañado por el médico de la Juventus Claudio Rigo y fue operado por la doctora Ulrike Muschaweck.

Por tanto, el extremo derecho no debería tener problemas para poder llegar al mundial en Rusia  cargado con su máximo nivel, aunque con este tipo de problemas se debe ir paso a paso, sin precipitarse, pero el comunicado de la Juve se mostraba optimista en cuanto al periodo de recuperación.

«Cuando vuelva a Italia, el jugador empezará de inmediato la rehabilitación. Es actualmente previsible un período de cerca de 30 días para que empiece la preparación atlética», se informa en la nota emitida por el club italiano luego de la intervención.

Sin duda, son buenas noticias para la selección colombiana y también para el club italiano, ya que todo indica que, salvo que sufra algún contratiempo, el futbolista estaría en condiciones de volver a jugar al máximo nivel. Esto, tomando la recuperación con precaución.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *