Connect with us

Sin categoría

Juan Manuel Santos y su preocupación por la escasez de alimentos en Venezuela

Publicado

, el

El presidente Juan Manuel Santos ha expresado nuevamente la preocupación que siente por la escasez de alimentos y problemas en la salud del vecino país.

TOPSHOT - A woman with a sign reading "We starve" protests against new emergency powers decreed this week by President Nicolas Maduro in front of a line of riot policemen in Caracas on May 18, 2016.  Public outrage was expected to spill onto the streets of Venezuela Wednesday, with planned nationwide protests marking a new low point in Maduro's unpopular rule. / AFP / FEDERICO PARRA        (Photo credit should read FEDERICO PARRA/AFP/Getty Images)

El mandatario colombiano saco nuevamente a flote los problemas con los que cuenta el país hermano de Venezuela, esta vez lo hizo en el canal CNN durante una entrevista en la cual señaló que el país no se ha dejado ayudar en materia de alimentos y medicamentos.

Lea aquí: Uribe ignora pregunta sobre la violación de Claudia Morales

Juan Manuel Santos, expresó:

“Venezuela no ha dejado ayudarse en medicamentos y comida. Están en un estado de negación, no aceptan que hay una crisis lo cual es absurdo porque la gente se está muriendo de hambre”

Finalmente, el mandatario explicó que este es uno de las principales preocupaciones de su gobierno debido a que el país no ha aceptado la crisis humanitaria que esta viviendo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *