Connect with us

Sin categoría

Kany García declara su homosexualidad con tierno mensaje de amor

Publicado

, el

La cantante puertoriqueña Kany García ha declaro su homosexualidad con un tierno mensaje de amor a su actual pareja.

Lo que en un principio solo eran rumores acerca de la homosexualidad de la cantante, ya el día de hoy es una realidad. García le expresó su amor a Jocelyne Troche quien no es solamente su entrenadora vocal sino su pareja también.

La reconocida cantante escribió junto a una fotografía en su Instagram que:

«Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así q les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar»

Finalmente, Los rumores acerca del homosexualismo de Kany siempre se hicieron presentes desde el comienzo de su carrera y cuando se dio el divorcio entre ella y el guitarrista Carlos Padial estos se hicieron más fuertes.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.