Connect with us

Sin categoría

Katy Perry mostró nuevo adelanto del vídeo de la canción Rise

Publicado

, el

El vídeo completo de «Rise» será lanzado el 04 de agosto justo a tiempo para la ceremonia de apertura de los «Juegos Olímpicos» que se realizará al día siguiente.

Katy Perry mostró nuevo adelanto del vídeo de la canción Rise

Katy Perry mostró nuevo adelanto del vídeo de la canción Rise

Katy Perry usó sus redes sociales y youtube para catapultar este nuevo abrebocas de la canción «Rise», canción que cantará en los Olímpicos de Río de Janeiro a las 06:00 p.m. (hora Colombiana) pues es la canción oficial.

Leer aquí: Juegos Olímpicos 2016: Furor por nuevo himno de Katy Perry

Dicho vídeo fue dirigido por Paul Gore y tendrá su gran estreno el próximo 4 de agosto, un día antes de la justa deportiva. En este adelanto podemos ver a Katy Perry luchando por no ahogarse, caer o salir volando con un paracaídas que porta en su espalda. Además la artista estuvo comentado por estos días en un comunicado lo siguiente:

“Es una canción que ha estado dentro de mí durante años y finalmente ha llegado a la superficie. Me inspiré para terminar ahora en lugar de guardarlo para mi próximo disco, porque ahora más que nunca, es necesario que nuestro mundo se una. Yo sé que juntos podemos superar el miedo, en nuestro país y en el mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, ya que se reúnen en Río, con su fuerza y valentía para recordarnos que todos podemos unirnos para sacar la mejor parte de nosotros. Espero que esta canción nos pueda inspirar a sanar, unir y avanzar juntos. Me siento honrada de que NBC Olympics optó por utilizar la canción como un himno antes y durante los Juegos de Río”.

Este es el «Trailer» del vídeo que todos esperan con ansias, «Rise»:

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=epapnMTKQFc»]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *