Connect with us

Sin categoría

Khloe Kardashian fue agredida por su ex esposo Lamar Odom

Publicado

, el

Hace 15 días la estrella de reality  Khloe Kardashian y el ex basquetbolista Lamar Odom oficializaron su divorcio que se dio por diferencias irreconciliables, pero al parecer el ex basquetbolista no esta para nada conforme con que la menor del famoso clan lo dejara.

El día de hoy se dio a conocer que el pasado miércoles el ex basquetbolista atacó e insultó verbalmente a la menor de las Kardashian en plena calle.

De acuerdo con la cadena TMZ, la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians se dirigía al estudio SoulCycle en Beverly Hills, cuando Lamar se le apareció en la calle, la acosó y confrontó en la vía pública.

Algunos transeúntes dijeron que la ex pareja le gritaba a la Kardashian que le hablara y le respondiera pero esta  siguió caminando rápidamente, ignorando a Odom, quien no se echo para atrás y la sujetó del brazo.

De inmediato, la estrella gritó:

«Aléjate de mí, aléjate mí».

Un transeúnte le preguntó a la modelo que si quería que llamara a las autoridades, pero ella respondió que él era Lamar Odom y la policía no iba a hacer nada.

Khloe Kardashian fue agredida por su exesposo Lamar Odom

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *