Connect with us

Sin categoría

La catedral de Notre Dame en París bajo las llamas

Publicado

, el

La catedral de Notre Dame en París, se encuentra terriblemente afectada por el voraz incendio que ha consumido parte de la infraestructura de este monumento de la UNESCO.

Este lunes en horas de la tarde, el cuerpo de bomberos de la capital francesa, reporto el terrible incendio que se origino en el reconocido y emblemático monumento religioso de la UNESCO. Las autoridades han declarado, que este pudo haberse originado debido a los procedimientos de renovación a la cual se encuentra sometida la Catedral de Notre Dame.

Según los medios de comunicación internacionales, el incendio aún no ha podido ser controlado por el cuerpo de bomberos, quién genero un rápido despliegue por la zona para tratar de controlar las voraces llamas, que se encuentran afectando principalmente la aguja central del antiguo templo.

Así mismo, se reporto que el andamiaje que cubría la parte superior del templo, cedió debido a la gravedad e intensidad de este incendio.

El Ministerio de Interior de París, anunció que es poco probable que se salve el monumento, sin embargo se encuentran haciendo el mayor esfuerzo posible para lograr salvaguardar la torre principal del templo, ya que si está se mantiene es menor el daño y más fácil la reconstrucción de la catedral de Notre Dame.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.