Connect with us

Sin categoría

La Esposa de Johnny Depp podría ser sentenciada a 10 años de cárcel

Publicado

, el

La actriz Amber Heard fue acusada por  La Fiscalía Pública de Australia por cargos vinculados a la importación ilegal de animales.

La actriz estadounidense Amber Heard, esposa de Johnny Depp, deberá comparecer ante el ente judicial australiano en el mes de septiembre, después de ser acusada por la entrada ilegal en el país de sus dos perros.

La Fiscalía Pública de Australia interpuso dos cargos vinculados a la importación ilegal de animales contraviniendo la Ley de Cuarentena y producción de documentación falsa, según la cadena local ABC.

La Esposa de johnny Deep podría ser sentenciada a 10 años de cárcel

Heard podría ser condenada hasta a pagar de 10 años de cárcel o afrontar una multa de unos 73.825 dólares.

Los perros, entraron a Australia el pasado mes de mayo en el avión privado de Johnny Depp. Debido a que el actor se encuentra filmando en las costas australianas la próxima película de Piratas del Caribe.

La entrada de los dos canes se hizo de manera ilegal debido a que no se obtuvieron los permisos necesarios para que los dos perros pudieran entrar a Australia.

El ministro de Agricultura Australiano, Barnaby Joyce, habló de sacrificar a los animales si no eran devueltos a Estados Unidos lo mas rápido posible.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *