Connect with us

Sin categoría

La esposa del «Chavo del 8» podría tener Problemas económicos

Publicado

, el

La Actriz Florinda Meza, quien es recordada por hacer el papel de doña Florinda en la popular serie «El Chavo del 8», informó que a puesto en venta su casa en Cancún.

Es de recordar, que Florinda vivió con el mítico actor Roberto Gomez Bolaños en esta casa durante la mayoría de su matrimonio, La viuda del Chavo del 8 informó que quiere venderla para adquirir una mas pequeña que se acomode a sus gastos y necesidades.

«Deseo fuertemente que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno», mencionó la actriz recientemente en una entrevista .

La esposa de Chespirito podría tener Problemas económicos

La actriz que negó tener problemas económicos afirma, que aún conservará varias propiedades en la Ciudad de México, no obstante; por algunos problemas de salud no puede visitar esta ciudad.

«Si alguna vez se acuerdan de que soy actriz y me llaman para trabajar, iré a México. Voy de vez en cuando a mi casa, pero es un poquito difícil para mí por la altura de la ciudad y porque soy hipertensa».

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *