Sin categoría
La mejor amiga de Taylor Swift se une al drama entre ella y los Kardashian – West
Publicado
hace 7 años, el
Por
chanLa mejor amiga de la adolescencia de Taylor Swift se unió al drama que enfrenta la cantante con la familia Kardashian – West.
Hace días que la popular cantante de música anteriormente country y ahora pop, Taylor Swift, se encuentra en los tabloides de todo el mundo, luego de enfrentarse a la familia Kardashian West, la cual es conformada por la reconocida y mediática modelo Kim Kardashian y el rapero Kanye West.
La pelea se ha desarrollado luego que Kanye West llamará Perra a la cante Taylor Swift en su canción Famous, como si fuera poco Kim Kardashian salió en la defensa de su esposo publicando una serie de vídeos en los que Swift acepta ser parte de la canción, pero, todo no ha parado allí, puesto que son más las estrellas que parecen estar en contra de Taylor que a favor, sin embargo, su mejor amiga Abigail Anderson, salió en defensa de la controversial cantante.
Lea aquí: Tom Hiddleston: «Mi relación con Taylor Swift no es un truco publicitario»
La mejor amiga de la adolescencia de Taylor, indico en su cuenta de Twitter que:
«Señor, escucha mis plegarias… Le ruego a Dios que le haga entender a su hija [North West] que, a pesar de las muchas veces que escuchará a su padre [Kanye West] calificar a las mujeres de ‘zor**s’, ella no es nada de eso. Rezo para que entienda que su padre realmente es fiel a su madre [Kim Kardashian], a pesar de los comentarios adúlteros que le oirá decir… Rezo para que comprenda que ‘adulterio y zo**as’ son expresiones que usa su padre para hacer música y que no se preocupe porque no todos los hombres piensan como él. Por último, pido por el perdón. Que Dios te perdone a ti [Kanye] y a tu mujer [Kim] por hacer a los demás aquellas cosas que no querríais que le hicieran a vuestra hija»
Anderson, quiso mostrar la transparencia e integridad, con la que supuestamente cuenta Taylor, pero realmente esto parece no acabar pues muchas personas famosas y no famosas, aluden que la cantante de Nashville es simplemente una persona malévola y de dos caras.