Connect with us

Sin categoría

Por fuertes disturbios en la final de la Eurocopa cierran la Torre Eiffel

Publicado

, el

El día de hoy la famosa Torre Eiffel fue cerrada tras los fuertes disturbios que se presentaron durante la final de la Eurocopa 2016.

Por fuertes disturbios en final de la Eurocopa cierran la Torre Eiffel 1

La policía francesa informó que alrededor de 550 mil personas han sido arrestadas desde que empezó el evento futbolístico más importante de Europa.

El cierre de la emblemática torre busca reorganizar los sistemas de seguridad dispuestos para residentes y visitantes dado a que la situación actual no es la mejor para que el monumento abra sus puertas.

Lea aquí: Maradona y Pelé fueron descubiertos hablando mal de Lionel Messi

Medios de comunicación internacional, indicaron que desde el primer tiempo de la final disputada entre Francia y Portugal se presentaron disturbios entre los aficionados de ambos equipos que dejaron daños en cafeterias, papelerías, bancos y carteles de la explanada.

A pesar de esto, no hubo personas heridas ni degradación de las propias instalaciones de la torre.

Las autoridades anexaron que los disturbios se presentaron cuando no permitieron pasar a más personas a la zona de aficionados debido a que esta se encontraba totalmente llena. Se estableció que en la zona expuesta al aire libre se encontraban 90.000 personas a la espera de la final que dejo como ganador a Portugal.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.