Connect with us

Sin categoría

La Universidad de Antioquia reconoce grave error en exámenes de admisión

Publicado

, el

La Universidad de Antioquia admitió que hubo errores dentro de la práctica de los exámenes de admisión realizados los días 3 y 4 de noviembre.

La Universidad de Antioquia reconoce grave error en exámenes de admisión1

La Universidad de Antioquia expresó que hubo errores humanos dentro del desempeño de la prueba en alrededor de 302 aspirantes a los cuales se les entregó primero la prueba de humanidades en vez de la de matemáticas, razón por la cual los aspirantes resultaron afectados porque no pudieron desarrollar su prueba totalmente.

Lea aquí: ¿Cuáles son las 20 mejores universidades según el ministerio de educación?

La Universidad expresó en un comunicado que las personas que resultaron afectadas por este error podrán realizar de nuevo la prueba pero bajo el concepto de responder sólo las que les hicieron falta.

Por otra parte, alrededor de 170 personas fueron afectadas en la sede de la ciudad de Medellín con las pruebas y en el bajo Cauca un total de 79 tuvieron inconvenientes con el examen.

Por último, el rector de la institución expresó que el suceso ocurrido no altera en ningún sentido la publicación de resultados que fue establecida para el 19 del presente mes. Así mismo, anunció que la institución correrá con los gastos de alojamiento, alimentación y transporte de seis aspirantes que se encuentran fuera de Antioquia.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *