Connect with us

Sin categoría

Las novedades del Whatsapp

Publicado

, el

La aplicación whatsapp se ha convertido en parte primordial de la vida de las personas y una herramienta muy importante para la interacción y comunicación entre varios individuos.

Esta herramienta cada día mejora y se encuentra en constante evolución, para este mes se podrán ver nuevas mejoras para esta aplicación.

La nueva actualización del whatsapp traerá consigo varias mejoras:

Una herramienta añadida a esta aplicación será la que te permitirá buscar palabras o textos en tus conversaciones archivadas esto con el fin de evitar la tediosa tarea de buscar antiguas conversaciones de manera demorada y a veces sin buenos resultados.

whatsapp11

Una vez actualizada tu versión Whatsapp podrás utilizar esta herramienta que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla con la forma de una lupa.

La otra mejora será que podrás marcar tus mensajes como no leídos.

Esta nueva opción te permitirá ver los mensajes y dejarlos como no leídos. Esta herramienta ayudará en gran manera a aquellos que quieren mantener en privado los mensajes que leen o no leen.

Vea más sobre la aplicación Whatsapp aquí:

La tercera y última mejora con la que Whatsapp quiere aumentar sus usuarios es la herramienta  VoIP.

VoIP es una mejora a la opción de llamadas ya existente en la aplicación, esta mejorará en  gran escala ya que podrá ser usada con red wi-fi y datos compartidos para evitar que se caiga la llamada o se creen anomalías en la conexión.

Whatsapp
 
 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *