Connect with us

Sin categoría

Leones abandonados en Colombia serán trasladados a México

Publicado

, el

Un grupo de seis leones que fueron abandonados por un circo en la ciudad de Barranquilla serán trasladados hasta México.

Leones abandonados en Colombia serán trasladados a México1

Los seis leones que fueron abandonados en la ciudad de Barranquilla por el circo americano serán trasladados a una fundación mexicana reconocida en todo el mundo por cuidar de grandes felinos con condiciones especiales.

Kiara, Soacha, China, Chiquita, Randú y Ringo, serán trasladados al gran santuario, reserva ubicada en México y la cual esta bajo el cuidado de la reconocida fundación, Black Jaguar – White Tiger.

Lea aquí: Dos cabezas fueron encontradas a las afueras de Televisa

Los animales que fueron recibidos momentáneamente por la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, fueron llevados al zoo-criadero de babillas ubicado en la vía Santo Tomás- Pueblo Nuevo, en donde además permanecían enjaulados por motivos de «seguridad».

El director de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, Alberto Escolar, especifíco que debido a que los leones no son parte de la distribución natural del país, estos deben ser trasladados a México en donde tendrán mejores condiciones de vida, así mismo, enfatizo en que los felinos han perdido su condición de salvajes debido a que permanecieron por mucho tiempo en cautiverio.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *