Connect with us

Sin categoría

Lo más buscado por los colombianos en Google este 2018

Publicado

, el

A un par de semanas de despedir el año 2018, el motor de búsqueda Google, dio a conocer los temas que fueron más consultados por lo colombianos a lo largo de este año.
Así, a rasgos generales las búsquedas hechas por los colombianos en 2018 lo lidera el Mundial de Rusia, seguido de salario mínimo; tema que aún no se ha definido, Stan Lee, Registraduría puesto de votación y resultados ICFES.
Dentro de los acontecimientos ocurridos este año destaca la búsqueda del Censo, la consulta anticorrupción, las elecciones presidenciales, el eclipse del 27 de julio y el Cyberlunes.
En la categoría de personales, la lista de búsquedas en Google la lideran Stan Lee y Avici, el DJ sueco. En las posiciones siguientes se encuentran el jugador colombiano Yerry Mina, Stephen Hawking y Freddie Mercury.
Por otro lado, Google también mostró cuáles fueron el mayor número de consultas de series, novelas y programas de televisión, los cuales fueron La Reina del Flow, La Ley del Corazón 2, Sin senos sí hay paraíso 3 y la Voz Kids.
En cuanto a música, las canciones más buscadas por los colombianos en 2018 en Google son ‘Te Bote’ de Ozuna, ‘Amorfoda’, ‘Amantes’, ‘Dura’ y ‘Dame tu Cosita’.
Google es conocido por ser una excelente herramienta para hacer consultas de todo tipo, por eso no podía estar completa este ranking sin conocer qué preguntas le hicieron a ‘San Google’ los colombianos en este 2018. En este aspecto destacan: ‘¿Qué significa TBT?’, ‘¿Qué significa estamos melos?’, ‘¿Qué significa soñar que estoy embarazada?’, ‘¿Qué es la JEP?’, ‘¿Qué es fracking?’, ‘¿Qué es Umami? Y ‘¿Qué es VAR?’

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *