Connect with us

Sin categoría

Los cinco mejores disfraces para Halloween 2017

Publicado

, el

Al igual que la moda, el Halloween tiene sus propias tendencias en cuanto a disfraces se trata.

Los cinco mejores disfraces para Halloween 20175

Este Halloween o día de las brujitas 2017, tiene una fuerte tendencia de disfraces orientado a series de televisión y películas que han causado revuelo mediático y se han posicionado como las más importantes. 

Los cinco mejores disfraces para Halloween 2017

Rey nocturno (Juego de tronos)

Los cinco mejores disfraces para Halloween 2017

Sin duda alguna, Juego de Tronos ha sido la serie televisiva más impactante y con mayor audiencia en los últimos años y por supuesto sus personajes no pasan desapercibidos como es el caso del Rey Nocturno, quién en la última temporada de la serie hizo su mayor aparición junto a los caminantes blancos.

IT

Los cinco mejores disfraces para Halloween 20171

IT no es precisamente adorable, se trata del macabro payaso que ha traumado la niñez de más de una persona, sin embargo, este disfraz es uno de los más escogidos en este Halloween debido a la gran audiencia con la que contó el Film además de su aterrador aspecto.

Hela (la villana de Thor Ragnarok)

Los cinco mejores disfraces para Halloween 20173

Aunque recientemente se estrenó la película Thor Ragnarok, Hela se ha convertido en una de las villanas favoritas, lo que ha posicionado su personaje como uno de los mejores disfraces para usar en esta noche de brujas. 

Daenerys Targaryen (Juego de Tronos)

Los cinco mejores disfraces para Halloween 20172

La madre de dragones es de los personajes favoritos de la serie televisiva Juego de Tronos, por lo que todas las chicas deberían disfrazarse de esta increíble y poderosa mujer. 

Wonder Woman 

Los cinco mejores disfraces para Halloween 20174

Al parecer la mujer maravilla nunca dejará de ser uno de los disfraces favoritos, pues según varias encuestas, el disfraz de Wonder Woman, ha sido de los más solicitados y vendidos en todo el mundo. 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *