Connect with us

Sin categoría

Los restos encontrados si pertenecen a Ilse Ojeda, la chilena desaparecida

Publicado

, el

Los restos encontrados en el municipio de Rionegro, Santander, si pertenecen a Ilse Ojeda, la mujer chilena desaparecida desde el pasado mes de marzo.

El Instituto de Medicina Legal fue quien confirmó que los restos óseos incinerados cotejados, si pertenecen a la ciudadana chilena Ilse Ojeda, la cual fue asesinada por su pareja, teniendo en cuenta los testimonios y las pruebas hasta el momento encontradas.

Lea aquí:
https://noticias.calendariodecolombia.com/internacional/militares-venezolanos-se-alzan-en-contra-del-regimen-de-nicolas-maduro

Para determinar que estos rastros óseos pertenecen a la mujer, fue necesario tomar pruebas de ADN de sus familiares, los cuales se encuentran en el país desde el momento en que no encontraban noticias de ella. Para el cotejo se necesito la muestra de uno de sus hijos.

Un juez de la ciudad de Bucaramanga, ya había imputado el cargo de desaparición forzada a Juan Guillermo Valderrama, pareja sentimental de Ilse Ojeda, pero ahora la investigación deberá aportar los cargos de Feminicidio Agravado y Ocultamiento de Material Probatorio.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.