Sin categoría
Los Rolling Stones casi convierten en cenizas la mansión Playboy
Publicado
hace 7 años, el
Por
chanKeith Richards guitarrista de los Rolling Stones dio interesantes detalles acerca de su visita en 1970 a la reconocida mansión Playboy.
Hugh Hefner fundador de la mansión Playboy invitó a los Rolling Stones a su hogar en 1970 sin pensar que estos por poco le convertirían el lugar en cenizas.
El guitarrista Keith Richards y Bobby Keys, quien en ese entonces tocaba el saxofón para la reconocida agrupación británica, no dudaron en sacar su lado más atrevido y perverso al encontrarse en el interior de la mansión Playboy. Éstos dos robaron el botiquín del medico que acompañaba a la agrupación en ese entonces, con el fin de probar todas las drogas que se encontraban en su interior, lo cual no fue una buena idea ya que terminó provocando un incendio en el interior del hogar de Hefner.
Lea aquí: Kendall Jenner dijo que Harry Styles huele mal
El guitarrista de la agrupación indicó en una entrevista realizada por la revista Q, que:
«Casi reducimos a cenizas la mansión Playboy. Hugh Hefner había invitado a los Stones a quedarse en la mansión alrededor de 1972. Había conejitas por todos lados, algo que no deberías poner delante de los Stones»
Así mismo, confesó que junto a Keys incitaba al doctor de la agrupación a fumarse algunos porros, para así robar su botiquín. Richards, señaló durante la entrevista que en algún lugar de la casa que no recuerda, empezó un incendio, lo que causó que muchas sirenas sonaran dentro del lugar al igual que muchas mujeres sensuales corrieran por éste.
Al final, declaró que cuando dejaron el baño, el lugar ardió en llamas.