Connect with us

Sin categoría

Madres capturadas por mulas fueron enviadas por sus hijos

Publicado

, el

Las mujeres fueron sorprendidas en el aeropuerto «El dorado» transportando cocaína en sus maletas. Sus hijos las usaron de mulas.

El triste momento quedó grabado en un vídeo en el cual se observa a las capturadas, las cuáles llevaban cocaína en sus maletas y quiénes expresaron que no sabían que tenían esto en ellas, pues sus hijos les indicaron que realizarían un viaje a Europa.

La policía anti narcóticos le informó a una de las arrestadas que dentro de sus maletas se encontró dos frascos de perfume en el doble fondo de estas, los cuales tenían cocaína, la mujer inmediatamente rompió en llanto y expresó:

“¿Por qué me mentiste? ¡Eres mi hijo, nooo, nooo!”

Las mujeres llegaron al Aeropuerto «El Dorado» de un vuelo procedente de Medellín y un perro anti narcótico fue el que detecto la droga de sus equipajes. Jhon Chavarro, jefe de la policía aeroportuaria indico que los hijos de estas mujeres les habían regalado las maletas para que realizarán el viaje a España.

Una de las madres le reclamó a su hijo por no pensar en las consecuencias que traería este suceso, mientras la otra lo abrazaba en un gesto de perdón. Se conoció que ambos jóvenes eran pareja y que una red de narcotráfico los había interceptado y pagado $50 millones de pesos para llevar los dos kilos de droga a España. Estos ilusionaron a sus madres con un viaje de vacaciones a Europa.

Las mujeres fueron judicializadas y se les otorgó el beneficio de casa por cárcel mientras los jóvenes se encuentran en libertad.

Cortesía: Q’hubo

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.