Connect with us

Sin categoría

Maduro expandió el cierre fronterizo con Colombia

Publicado

, el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó hoy que ampliará el cierre fronterizo a cuatro municipios más y que además este decreto de exclusión y la clausura de frontera es de manera indefinida.

Maduro expandió el cierre fronterizo con Colombia1

Con las anteriores palabras el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó el estado de exclusión y cierre fronterizo en cuatro municipio más apoyándose en la excusa de la supuesta lucha en contra del contrabando y los criminales que se encuentran en esa zona fronteriza. Maduro Manifestó también que enviará tres mil hombres más para reforzar estas zonas.

Lea también: Atención humanitaria a colombianos deportados por Maduro

El presidente venezolano manifestó lo siguiente:

«Para limpiar de paramilitarismo, de criminalidad, de bachaquerismo (contrabando), de secuestro, de narcotráfico es que he decidido cerrar la frontera número 2 en el estado Táchira en los municipios de Lobatera, Ayacucho, García de Hevia y Panamericano«.

Por otra parte maduro anunció también que esta dispuesto a dialogar con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en donde quiera, cuando quiera y como el presidente santos lo quiera. Igualmente el presidente venezolano invitó al presidente de Colombia a hacer historia junto a el, si así lo deseaba.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *